Restaurante Bruselas

Restaurante Bruselas

 Ahora puede realizar su reserva mediante nuestra página en Facebook y estar continuamente informado de nuestras ofertas diarias.

Nuestra experiencia en la hostelería valenciana

En el Restaurante Bruelas podras disfrutar de un local amplio y acogedor.Un lugar dónde cenar, celebrar reuniones de empresa o de amigos o simplemente tomar una copa en uno de los ambientes más cálidos de nuestra ciudad.

Nuestra experiencia de más de veinticinco años de trabajo en la hostelería valenciana nos ha permitido innovar para mejorar día a día. Ofrecemos el mejor servicio de menús diarios y menús para grupos, además nos hemos especializado en convenios con agencias turísticas para acercar la gastronomía valencia a cada uno de los grupos turísticos que vienen a conocer la capital del Túria.

Nuestra ubicación

Su ubicación es una de sus mejores armas. Situado al lado del Ayuntamiento de Valencia, La Lonja de Mercaderes, La Catedral de Valencia, las famosas ruinas romanas La Almoina, El Miguelete…a quinientos metros de la Estación del Norte y la Estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia.. si lo que deseas es comer en el centro y pasar una agradable tarde de compras en las glamurosas tiendas de moda de la calle Colón y el Corte Inglés, Bruselas es tú local.

Cena en el Centro de Valencia y Aparca Gratis viniendo a nuestro restaurante.

Te ofrecemos de 2 a 5 horas de Parking GRATUITO dependiendo de tu menú degustación. Estamos situados junto al Teatro Olympia y la Plaza de Ayuntamiento de Valencia.

Hemos creado un vinculo estrecho con las Agencias de Viajes que vienen a visitar nuestra ciudad valenciana, caracterizando nuestra comida tradicional para que sus grupos de turistas disfruten de nuestra gastronomía local.

Nuestra cocina

Nuestra Cocina tiene como referente el riquísimo recetario de la Vieja Europa, pero sin renunciar a nuestra tradición gastronómica, la cocina mediterránea, dónde la Paella Valenciana  es nuestro plato estelar. Arroces, Ensaladas, Pescados y Carnes representan nuestra rica, fresca y elaborada carta marcada por una fortísima tradición familiar y todo ello regado con los mejores caldos, Riberas y Riojas tienen un lugar destacado en nuestra bodega sin olvidar D.O. de Valencia y Utiel-Requenal.